creepypastas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el tema de creepypastas

Ir abajo

el tema de creepypastas Empty el tema de creepypastas

Mensaje  Admin Dom Mayo 22, 2011 10:34 am

Hace poco en un foro que frecuento se pusieron de moda los creepypastas, todo empezó con que alguien pusiera un creepypasta famoso, creo que era candle cove o el suicidio de calamardo.

Entonces todo se volvió como una carrera, la idea era poner los mejores creepypastas antes que los otros usuarios. Con la euforia del creepypastas, éstos se acabaron en pocos días, o cuando menos los conocidos.

Entonces me puse a buscar creepypastas en los rincones más recónditos de internet; leí varios creepypastas en páginas especiales para ellas, pero la mayoría eran aburridas o cliché.

Pero luego encontré un tema con muy buenos creepypastas en un foro, me gustó que incluso estaban bien traducidos y no nomas con google translator. Tampoco tenían demasiadas faltas ortográficas. Copié y pegué uno en mi foro, muy pronto tuve respuestas positivas, les gustó mucho.

Seguí leyendo, la mayoría de los creepypastas eran excelentes y poco conocidos, planeaba irlos copiando y pegando conforme los leía, pero eran tan interesantes que se me olvidó totalmente postearlos en el foro.

Estaba muy cómodamente leyendo creepypastas, en mi propia laptop, que no había podido usar por un tiempo porque la presté. Aproveché que tenía una aplicación en mi navegador para automáticamente cargar la siguiente página cuando se llega al fondo. Era como leer una página gigante donde nomas tenía que dar para abajo con el scroll. A veces fallaba la aplicación y se volvía a cargar la página anterior, lo cual no arruinaba la experiencia creepy de las historias, ya que esto daba más miedo.

Entonces todo se empezó a poner raro, comenzaron a aparecer unos posts muy feos; no eran como las de los trolles ovbios que ponen rituales pseudo-satánicos para asustar o algo así... eran algo más.

Comenzaron a poner historias de como ellos mismos mataron a personas inocentes. En lugar de ser repudiados por los demás usuarios o castigados por los mods, todos comenzaron a decirles lo genial que era lo que ellos hacían y les dejaban puntos de popularidad. Los mods les dijeron que eran un gran ejemplo, que deberían postularse para mods.

Más tarde, los posts empezaron a ponerse todavía más creepy, cuando los usuarios raros comenzaron no sólo a contar lo que hicieron, sino a poner sus planes e incitar a los otros users a hacer lo mismo que ellos. Pronto los demás users comenzaron a poner también sus planes. Sólo pocos usuarios se quejaron de esto, ellos fueron insultados en incluso baneados de IP del foro.

En todos esos posts, que estaban entre creepypastas comunes y corrientes (hasta aburridos o tontos algunos), tenían imágenes adjuntas con fotos de sus crímenes. Yo no pude verlas porque se tenía que ser user para ver lo adjunto. Me dio la curiosidad de registrarme solo para verlas, pero me dio miedo y también un poco asco hacia mi persona, porque me estaba ganando el morbo. Igualmente seguía leyendo todo lo que hacían estas personas.

Entonces, una gif animado, de esos que salen de repente para asustarte, me exaltó y reaccióné. Inmediatamente cerré la página y me fui a dormir. Me tapé hasta la cara como niño chiquito para no tener miedo.

A la mañana siguiente, volví a entrar a la página para copiar los creepypastas que me habían gustado y tal vez postear una historia sobre esa horrible red de criminales locos y sus planes. Sólo había un problema, el tema solo tenía dos páginas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 26
Localización : aki

https://creepypastasfreak.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.